domingo, 4 de diciembre de 2016

POEMA: Eduardo Marínez Zendejas (Méjico) ESTADOS

ESTADOS

En el silencio,

escucho tu voz a cada momento,

como lluvia fina, como aire, muy lento.



En la alegría,

inunda mi cielo el rumor de tu risa,

canción a la vida, sol para mi día.



En la tristeza

cobijas mi pena en  triste sudario

en un acto humano, ofrenda de alteza.



En la distancia,

te encuentro tan cerca aunque estés lejana,

y tu lejanía al fin, es la nada.



En el pensamiento, vives a mi lado

y un gozo infinito inunda mis días,

por la dicha inmensa que Dios me ha otorgado.



En el amor te encuentro tan plena,

tan dulce y tan franca, que siempre has de ser

motivo de vida, motivo de entrega, motivo, de mi alma.



Eduardo Martínez Zendejas
(Méjico)

Muy bueno amigo. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario