domingo, 4 de diciembre de 2016

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli.. EN LA ANGUSTIA

   EN LA ANGUSTIA

Esta necesidad de gritar lo que siento
y de llorar a mares sin mi emoción frenar
y abrir mi corazón para mostrarlo entero
sin temor a no ser comprendida quizás...
plenamente la vuelco Señor en Tu Presencia
en silencio y a solas y en ella encuentro Paz.

Quien Señor como Vos para entender dolores
y serenar el alma que en Vos vuelve a esperar?
Tu inmenso Amor es "bálsamo" que cura las heridas
Tu mirada es "caricia" que anima a continuar.

Que seria de mi, mi Dios! si no tuviera
la profunda certeza de que a mi lado estás?
Sin Vos Jesus no hay nadie que llene mis vacios...
sos la Luz de mis dias y el Fuego de mi hogar.

                                             Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                           Plottier ( provincia del Neuquen)
                                                                         mirtapieiro@gmail.com

Mil gracias amiga. Es verdad sin Jesús nadie puede llenar sus vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario