sábado, 21 de enero de 2017

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli (Prov. del Neuquén) TU PERSONA...¡EL MAYOR REGALO!


                                      Tu Persona...¡el mayor regalo!  

Tus regalos Señor son Espíritu y Vida
son Aire puro y fresco y Agua cristalina
son más de lo que espero o que puedo anhelar
ricos como el silencio, profundos como el mar.

Vos mi Dios conocés lo hondo de mi ser
sabés mejor que yo, qué es lo que me hace bien,
tejiste mis entrañas, me acogiste al nacer
y con tanta ternura me animaste a crecer...

y siempre al lado mío cuidándome del Mal
respetando hondamente mi plena libertad
me guiaste paciente, enseñándome a amar
y cuando me caía me hacías levantar.

Tu Persona es mi Cielo, fiarme de Tu Amor
saber que lo que quieras, seguro es lo mejor,
hallar en Vos mi fuerza, mi alimento, mi sol...
es todo lo que quiero, el Regalo sos Vos.


                                        Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                        Plottier (Prov. del Neuquén)
                                        susanapaplo@yahoo.com.ar  
 
Gracias amiga. ¡Hermoso regalo es Dios!     

1 comentario: