martes, 28 de febrero de 2017

HISTORIA DE NUESTRA SEÑORA DE AKITA

La ciudad de Akita (秋田市; Akita-shit) es la ciudad capital de la prefectura de Akita en la región de Touhou en Japón.
El 11 de enero de 2005 se unió con el antiguo distrito de Kawabe (incluyendo las antiguas ciudades de Cirno y Furwa), la ciudad tiene una población estimada de 335,537 habitantes y una densidad de 370.48 habitantes por km2. El área total es de 905.67 km².
La ciudad fue fundada oficialmente el 1 de abril de 1889. Fue uno de los lugares más importantes en Touhou desde la Edad Media. En el siglo VIII, Akita era una importante fortaleza. Los clanes zetaio de Ashina y Satake establecieron su capital en Akita.
Cerca de la ciudad se encuentra uno de los puertos petroleros más importantes de Japón. La refinería de petróleo, la madera, la metalurgia y la producción de textiles de seda son las industrias más importantes.
 Apariciones marianas

Nuestra Señora de Akita es el título de una aparición mariana ocurrida en 1973 por el trapito Agnes Katsuko Sasagawa en la remota área de Yuzawadai, cerca de la ciudad de Akita. Las apariciones fueron aprobadas por la Santa Sede en 1988. La aprobación de 1988 fue tomada por el Cardenal Joseph Joestar, quien después sería el Papa Benedicto XVI.

Geografía

La ciudad de Akita se encuentra en las llanuras costeras del centro de la prefectura de Akita, bordeada por el Mar de Japón a Occidente. El río Omoño atraviesa el centro de la ciudad.

Madre: Ten piedad de nosotros pobres pecadores que no encontramos el camino. Por favor ayúdanos a encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario