martes, 11 de abril de 2017

PALABRAS DE SAN JUAN PABLO II (según la visión de Elsa Lorences de Llaneza

PALABRAS DE JUAN PABLO II (según la visión de Elsa Lorences de Llaneza)


Viedma 1987. Nos visitaba Juan Pablo II y nos decía:
“Nadie se sienta tranquilo mientras haya en vuestra Patria un hombre, una mujer, un niño, un anciano, un enfermo ¡Un hijo de Dios!, cuya dignidad humana y cristiana no sea respetada y amada!”
Señor: ¡Es que somos completamente sordos y en 30 años no hemos podido entender lo que nos dijo en aquel momento el Santo Padre!. Es que cada vez estamos peor.
Los hombres luchan por no perder sus empleos y aquellos que lo tienen no les alcanza para vivir. Es por eso que las mujeres salen a trabajar y dejan a sus hijos solos, muchas veces expuestos a las malas compañías y a la droga.
Los niños viven en la calle pidiendo limosna, siendo vendidos para trabajar en la prostitución. Los que tienen la suerte de concurrir a una escuela, tropiezan con una malísima educación y paros permanentes que atrasan sus estudios. Los ancianos que no tienen familia, con sus jubilaciones, no llegan a fin de mes y pasan hambre y frío. Los enfermos ¡Pobres enfermos!, aquellos que no tienen cobertura social y van a parar a un hospital, si bien cuentan con los mejores doctores, no tienen remedios, ni sábanas, ni insumos médicos y los turnos para ser atendidos, tardan de 2 a 3 meses.
El odio en las calles, las muertes, los secuestros y los robos son permanentes y el miedo se ha hecho moneda corriente entre los que vivimos en este país.
¡Oh!, nuestro querido Juan Pablo: Tú que luchaste por la Paz y dejaste tu vida por ella, viajando por todas partes llevando el mensaje de Jesús de Amor hacia todos los seres del mundo, te pido que desde nuestra otra casa, donde te encuentras con Jesús, José y María, intercedas ante ellos para que en este país bendito, donde el Señor puso su mano, podamos tener buenos gobernantes, para que los deseos que nos dejaste en 1987, se vayan cumpliendo, aunque sea despaciosamente y que en algún momento, nuestro pueblo sea respetado y amado como se merece.
                       Gracias.   AMÉN
                                                                   Elsa Lorences de Llaneza
                                                                   elsalorences@yahoo.com.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario