viernes, 21 de julio de 2017

COMPARTIENDO: Lucrecia Casemajor y Raquel Olay de Leanza

 
Lucrecia Casemajor y Raquel Olay de Leanza publicaron en Refugio del silencio y la Palabra.
 
   
Lucrecia Casemajor
9 de julio a las 9:53
 
EN EL DÍA DEL SEÑOR.

Oración al Señor por su Palabra

Señor mío, Padre de Bondad, ante tu amorosa y misericordiosa presencia nos inclinamos hoy, agradeciendo tu Palabra, la de todos los tiempos para todos los tiempos.
Gracias Señor, porque en tu Palabra encontramos la sabiduría de los que nos precedieron; la certeza de quienes fueron padres en la Fe; la entrega generosa de quienes nos explicaron la historia para reconocernos en ella y de los profetas de la Esperanza.

Gracias Señor porque vos querés que tu Palabra sea un espejo vivo donde reflejarnos y un océano donde navegar tu Verdad; un paisaje eterno que se haga paraíso en la Tierra, mostrando tu Reino de Amor Eterno.

Gracias Señor por tu permanente pedagogía, por tu amorosa paciencia, por tus elecciones, tus llamados, tus consagraciones y tu constituirnos sacerdotes, profetas y reyes como corresponsables de tu Obra creadora inagotable.

Hoy te pedimos que seamos capaces de volver a escucharte con oído atento; de volver una y otra vez a Vos para alcanzar tu misericordia en los caminos desacertados; de discernir con templanza y regocijo sabiendo que tu Voluntad es lo mejor para nosotros; de pararnos sobre la Roca que es tu Hijo Resucitado y de subirnos a las alas del Espíritu Santo para que nos lleve allí donde Tu Voluntad se haga en nosotros.

Papá Dios: te amamos, te alabamos, te bendecimos, te glorificamos en tu Palabra de vida Eterna. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario