jueves, 20 de julio de 2017

POEMA: A MIS AMIGOS. ELSA LORENCES DE LLANEZA

A MIS AMIGOS

En este día del amigo
a todos los que no están,
brindo el cariño sincero
de no poder verlos más
y saberlos en el cielo.
Perder un amigo es triste.
Con el compartiste todo,
alegrías y cafés
los secretos y dolores
y ahora que ya no están
los lloras por los rincones.
Pero agradezco al Señor
que todavía muchos quedan:
Dales larga vida Dios
porque son mi compañía.
Para todos los que están
y por los que ya partieron,
en este día especial
mi amor incondicional.


Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar

Hoy 20 de Julio día del amigo, deseo a todos los amigos del Blog larga vida y les envío mi cariño sincero.
                          Elsa Lorences de Llaneza
                          elsalorences@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario