domingo, 3 de septiembre de 2017

POEMA: María Graciela Romero Sosa. GRACIAS POR MI CRUZ

GRACIAS POR MI CRUZ

Jesús dijo a sus discípulos: “el que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz  y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que quiera perder su vida a causa de mí, la encontrará.”
MT. 16, 24-25


Te agradecí tantas veces
mi adorado Buen Jesús,
pero hoy quiero darte gracias
en especial por mi cruz.

Es pequeña, a mi medida,
con un rayito de luz,
para recordarme siempre
que detrás de ella estás Tú.

Me enseñas a sostenerla,
como hiciste en la Pasión,
para que trascienda eterna
en frutos de salvación.

A veces pesaba tanto
que no la pude cargar,
precisé que me ayudaran
para poderla llevar…

Gracias por los Cirineos
que pusiste junto a mí.
Gracias porque hubo momentos
que casi ni la sentí.

Si cumplo tus mandamientos,
ella me conducirá,
a contemplarte dichosa
por toda la Eternidad.


María Graciela Romero Sosa

También llevo la Cruz como vos María Graciela y la agradezco. Pienso que para alguien servirán mis dolores. Hermoso el poema. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario