viernes, 20 de abril de 2018

POEMA: Eduardo Martínez Zendejas. PERFECTO AMOR.

PERFECTO AMOR

¿Qué será el amor perfecto me pregunto sin cesar?,
¿Será acaso nuestro tiempo? El que habremos de pasar
por la vida como un sueño, como un tiempo sin soñar.

¿Será que hemos de gritar que poseemos la alegría
de nuestro amor pregonar? como la vida más pura,
con la fe para soñar y un destino que gozar.

Nuestro amor debería ser como la luz de los tiempos,
como el más claro lugar, perdido entre las montañas
de un valle desconocido, entre la luna y el mar.

¿Qué será el amor perfecto? ¿Será el amor compartido
entre un hombre y su mujer? Ese que te brinda el cielo
y el más apreciado anhelo, en el más noble querer.

Es el que te hace sentir que serás por siempre el eje,
donde gire sin parar, el hogar de siempre y siempre
que el amor debe impulsar, con los hijos hacia el frente
Y la mujer, con su paz.

¿Qué será el amor perfecto? ¿Puede ser algún lugar?
Al que llegarás un día, o tal vez sea una ilusión
que se forma en el momento de entregar el corazón.

Yo sé que el amor perfecto vivirá todos los tiempos,
donde exista una mujer como la que Dios me ha dado,
y con la que siempre comparto, risas, dolor y quebrantos.

El amor siempre perfecto sé que es el tuyo y el mío,
nacido en algún lugar tal vez hace mucho tiempo,
y aún con sus días perdidos tu amor es para mí,
un sol, tu risa, y el mar.

Eduardo Martínez Zendejas
 dedicado con todo mi amor para el amor perfecto

¿Qué será el amor perfecto amigo? Yo también me lo pregunto. Buenísimo. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario