lunes, 7 de mayo de 2018

DOS NUEVOS MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ

Dos nuevos mensajes de la Reina de la Paz

Desde Medjugorje María nos sigue dando un catecismo Mariano

Dos nuevos mensajes de nuestra Madre Celestial, escucha sus palabras:
 
“Queridos hijos, mi Hijo, que es la luz del amor, todo lo que ha hecho y hace, lo hace por amor. Así también ustedes, hijos míos, cuando viven en el amor y aman a su prójimo, hacen la voluntad de mi Hijo. Apóstoles de mi amor, háganse pequeños. Abran sus corazones puros a mi Hijo para que Él pueda actuar por medio de ustedes. Con la ayuda de la fe, llénense de amor, pero, hijos míos, no olviden que la Eucaristía es el corazón de la fe: es mi Hijo que los nutre con su Cuerpo y los fortalece con su Sangre. Este es el milagro del amor: mi Hijo, quien siempre y nuevamente viene vivo para dar vida a las almas. Hijos míos, al vivir...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario