lunes, 7 de mayo de 2018

POEMA: REMOLINO DE LETRAS. María Etelvina Giménez

    REMOLINO DE LETRAS

                     Como las olas del mar
                     que vienen y van
                     rompiendo contra las rocas
                     cada dia vuelvo a empezar.

                     Al igual que un abanico desplegado
                     mis palabras, rimas y versos,
                     ni la tempestad los detiene,
                     navego en este don que me ha sido dado.

                     Un remolino de letras
                     andan a mi alrededor, me desafian
                     en cada estrofa, en cada poema
                     voy dejando parte de mi vida.

                     Me aferro a ellas
                     para seguir existiendo
                     deposito alli, el elixir de la lucidez
                     y expresar lo que a diario voy viviendo.

                           María Etelvina Gimenez

Gracias por tu fidelidad, con mis escritos.
Un estrecho abrazo.
ETEL.
No hay de que Etel. Gracias por compartir.

2 comentarios:

  1. Hermosísimo Etelvina, gracias por seguir compartiendo tu inspiración, y hermoso tambiénel gràfico que lo antecede, ambos muy inspirados, Mariel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariel. Emocionada con tus palabras...!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar